MUCHO MÁS QUE UNA ACADEMIA...

DSC_3709_edited.jpg
NOSOTROS

Arte y Compás nace el año 2010 a partir de la necesidad de generar un espacio dedicado a la formación y encuentro del arte Flamenco y otras disciplinas complementarias como la danza, el teatro y las artes, todas ellas orientadas al autoconocimiento y el desarrollo de las personas en su pleno potencial físico, mental y expresivo creativo. 

Ubicados en Santiago de Chile, en un precioso barrio artístico y cultural en el centro de la ciudad, ofrecemos clases de Flamenco tanto para quienes quieran iniciar una práctica en esta disciplina, como para quienes deseen ampliar y desarrollar sus conocimientos. Contamos con clases para niños, jóvenes y adultos. 

 

Además, dentro de nuestras actividades podrás encontrar talleres de arte, danza y teatro, sobretodo en los meses de verano; tablaos y presentaciones de flamenco de profesores y alumnos; y variados encuentros con nuestra comunidad. 

Escuela

Contamos con dos salas amplias y cómodas para nuestras clases acondicionados especialmente para cada curso. Además, baño, camarín y lugares de espera para acompañantes

IMG_8511_edited
IMG_8514_edited
IMG_8513_edited