Funciones Arte y Compás 2018

En diciembre, y luego de este proceso de un año entero, nuestras alumnas se encuentran preparadas para finalizar el 2018 con una presentación en donde arrojarán al escenario su arte y aprendizaje. La gran importancia que toma este momento para todos se refleja en el hermoso espectáculo que estamos dispuesto a desarrollar este año. Música y baile en vivo, llamativos vestuarios, coreografías nuevas y la destreza de nuestras bailarinas entran en acción, esta vez, en el escenario del antiguo Teatro Novedades, un espacio amplio y cómodo para todo el que guste de la danza y del flamenco.


La venta de entradas ya se abrió, y como todos los años, esperamos contar con un gran público que nos acompañe. Puedes adquirir tus entradas por medio de nuestro sitio web, directo en nuestra escuela, o escribiendo a santavictoria22@gmail.com



ECHANDO RAÍCES

Flamenco

Este espectáculo nos une con todo lo que hemos desarrollado a lo largo de nuestros 8 años de existencia, y como hemos madurado en este tiempo. Nos arraigamos con el flamenco y en nuestra tierra, y todo lo que crece lo entregamos a nuestra comunidad.


...Echar raíces en un lugar, en estructuras sociales, en esta Tierra, en nuestro cuerpo, en una tradición, en el tiempo...



EL SUEÑO DE ROSITA

Danza y Flamenco, espectáculo infantil

Rosita es una niña creativa y alegre, que ama la naturaleza y los animales. Es por esto que cuando duerme se sumerge en aventuras llenas de danza y de colores, y así como ella es cautivada, el público que asista, vivirá también mágicos momentos de ensueño.

"El sueño de Rosita" es un espectáculo Infantil de Danza y Flamenco, conformado por la unión de dos academias: Arte y compás y La Plazuela. Un montaje creado para niños y con niños, que en un intenso proceso, hemos apostado por darle un valor artístico agregado, a quienes se están formando en el arte del flamenco y la danza desde pequeños. Es así como, con música original y tocada en vivo, los más pequeños despliegan sus aprendizajes, su talento y creatividad para contar esta historia.



17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo