Clases Online - Baila Flamenco desde tu casa en Arte y compás


La crisis sanitaria actual en nuestro país nos ha puesto en el desafío de seguir llevando la danza y al flamenco a sus hogares, para poder entregar conocimientos, tranquilidad mental, ejercicio físico, y por supuesto la continuidad de las clases para tod@s aquell@s alumn@s que aman bailar y desarrollar esta disciplina artística.


Rápidamente debimos adaptarnos a estos tiempos de confinamiento, adaptar nuestros horarios y espacios en las casas y aprender de las tecnologías que afortunadamente contamos para mantener las actividades.


Actualmente todos nuestros cursos se encuentran activos, nos conectamos por la plataforma ZOOM, y es posible realizar la práctica sin zapatos de Flamenco por ahora. Hemos recibido alumnas nuevas, y se abrió la posibilidad de hacer lazos con personas de regiones que cuentan con menos acceso a clases de manera presencial. Pese a las dificultades de depender del internet, los desfases en la música, o del ruido natural que produce el Flamenco, hemos podido revolucionar los hogares de quienes son parte de la escuela, llenando de arte las casas y los corazones de nuestr@s alumn@s. También para aquellos que tienen menos tiempo, contamos con cápsulas grabadas de clases, para que puedan tomar las clases en el horario que quieran y puedan, otorgándose el espacio de tiempo adecuado a cada persona.




Agradecemos por siempre a quienes se han mantenido junto a nosotros, con tal entusiasmo, y por supuesto por la confianza de elegirnos y disponer el aprendizaje por esta vía. Y para quienes aún están indecisos y buscan una escuela, o una actividad diferente, invitarles a tomar una clase de prueba para conocer la metodología y dinámicas que ofrecemos. Puedes revisar los horarios en este link: www.arteycompas.cl/horarios-online y coordinar lo que necesites en nuestro correo electrónico santavictoria22@gmail.com o al teléfono +56993259652.


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo